Publicado: 26 de Octubre de 2017

28.04.2017


SALAMANDER, UNO DE LOS PATROCINADORES DE LA JORNADA DE ARQUITECTURA “RENOVACIÓN URBANA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS” QUE TENDRÁ LUGAR EN SICO VIGO EL 5 DE MAYO, FERIA EN LA QUE TAMBIÉN SERÁ EXPOSITOR

Los próximos 5, 6 y 7 de mayo tendrá lugar en el Recinto ferial de Vigo, SICO: el salón de la construcción de Galicia; marco en el cual se desenvolverá el primer día la Jornada de arquitectura “Renovación urbana y nuevas tecnologías” de la cual el grupo alemán Salamander Industrie Produkte será uno de sus patrocinadores.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana del día 5 de mayo y finalizará a las 14:00 de la tarde y contará, entre otros, con la participación de arquitectos de consolidado renombre como son: Alfonso Penela, José María Tomás-Llavador (Tomas-Llavador Arquitectos),  Jordi Paris (Pich Architectes), Vasco Matias Correia y Patricia Ferreira de Sousa (CAMARIM Arquitectos). Clausurará la jornada Antonio Dávila Alonso, Presidente de la Delegación de Vigo del COAG. Además, en dicho evento estarán presentes las instituciones gallegas a través del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y del vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. Asimismo, intervendrá Alberto Moscoso del Dpto. de Prescripción de Salamander para ofrecer a los participantes las soluciones más innovadoras del grupo en lo tocante a sistemas para puertas y ventanas de máxima eficiencia energética; la orientación hacia la creación de espacios cada vez más sostenibles es una prioridad en el marco de la arquitectura actual, y en este sentido la innovación en los sistemas de cerramiento es primordial, ya que las ventanas representan una parte muy importante a nivel funcional y estético en cualquier edificio.

Salamander estará también presente durante los tres días de feria en SICO en el Stand nº 18 donde serán presentadas sus novedades en sistemas de corredera, tales como la nueva ventana y la nueva puerta corredera elevable evolutionDrive. De igual modo, se expondrán sus sistemas para puertas y ventanas orientados a la máxima eficiencia energética y compatibles con construcciones Passiv Haus, como son el Sistema bluEvolution 82 y el Sistema bluEvolution 92, con 82 y 92 mm. de profundidad respectivamente. El sistema bluEvolution 73, que completa la gama de producto bluEvolution también estará presente así como, el Sistema Salamander Streamline del cual destaca su blanco brillo especial: el Blanco Salamander, único en el mercado, .

Variedad en nº de cámaras, profundidad, acabados o diseño pero un mismo denominador común, la innovación en los sistemas en PVC para obtener las mejores prestaciones y el mayor confort en cualquier espacio habitacional.

Salamander les espera los próximos 5, 6 y  7 de mayo en su stand en Vigo en el Salón internacional de la Construcción de Galicia, dónde se espera una gran afluencia de visitantes tanto de Galicia como de Portugal.