Publicado: 18 de Agosto de 2016

El grupo Salamander Industrie-Produkte (www.salamander-group.info), uno de los lideres europeos en la producción de sistemas de PVC para puertas y ventanas altamente eficientes energéticamente amplia su producción en la central ubicada en la localidad alemana de Türkheim a raiz del aumento de la demanda en el mercado europeo, invirtiendo en el proyecto más de 3 millones de. €. Dicha inversión consolida la exitosa trayectoria de esta empresa alemana con mas de 95 años de historia y permite la creación de mas de 40 nuevos puestos de trabajo en la región de Unterallgäu.

Los clientes de Salamander apuestan por la calidad de los perfiles con los que elaboran sus ventanas, esta máxima los consolida en el mercado positivamente, lo que se traduce en un incremento en las ventas del Grupo y el consecuente aumento en las necesidades logísticas del mismo. Por este motivo, se ha planificado una inversión de más de 3 Millones de Euros para la ampliación de toda el área de logística en la central, que será ampliada en más 3.800m2, cuyo objetivo principal es el poder satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y la demanda del mercado

Salamander invertirá también en la optimización de su planta de foliado en Türkheim perfeccionando aún mas el acabado de sus perfiles en color. Ha iniciado también el proyecto de foliado en España para el cual ha adquirido una nueva nave de 1500 m² próxima a su filial en Lugo, desde donde se suministrarán los perfiles con acabados en colores especiales en un plazo de entrega record. 

Este programa de inversiónes responde no solamente a un aumento en la producción del grupo sino también al objetivo del mismo de potenciar sus inversiones en I+D+i y de generar en sus centrales y filiales en las que opera nuevos puestos de trabajo.

Más información sobre estos nuevos puestos de trabajo en: www.sip-windows.com/karriere y pueden enviar su C.V. a  karriere@sip.de.